martes, 11 de noviembre de 2008

Dreaming...

A veces, sueño.

Sueño y te siento a mi lado, compañera de sueños. Sueño que te miro a los ojos, que me pierdo en ellos... claros como cristal, límpidos como gotas de lluvia resbalando de una larguísima hoja verde, esos ojos me hablan de ti y también me hablan de mi mismo.

Me miras y te miro. Una breve mirada, un pequeño instante y la luz interior aparece, la conexión se muestra, la chispa se enciende. Un tiempo minúsculo y nada más que decir, porque ya está todo dicho.

El cálido sol en el rostro atempera la lluvia fresca y, tomados de la mano, continuamos caminando... la gran montaña nos espera.

Luego, despierto.

Y del mismo modo que los sueños se tornan inasibles cuando la luz del día impone su ley, así ese anhelo se difumina entre la niebla de mi memoria.

Y yo me quedo preguntándome si tal vez mi corazón me haya vuelto a jugar una mala pasada, haciéndome creer en imposibles.

Te quiero.

2 comentarios:

  1. Un texto precioso .... creo que, en algún momento, a todas las mujeres del mundo (y a todos los hombres) nos gustaría que alguien nos escribiera algo así. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades es lo mejor que he leido desd hace muxo tiempo!

    ResponderEliminar